Ultrabook - ¿Cuál es mejor?

Loris Kolling.

Ambos, pero depende. Y eso será revelador, en comparación con Soporte Altavoz Siempre les digo que elijan el adecuado para sus necesidades, su presupuesto y el tiempo que tiene. ¿Cuál es la diferencia entre los dos modelos? La diferencia es: El nuevo modelo "Superior" (en negro) tiene una pantalla más grande y un procesador más rápido, una tarjeta gráfica mucho mejor y una memoria más alta con el fin de mostrar más información (más imágenes) sin el tamaño de la pantalla. Es posible que se pregunte si una pantalla de resolución más alta es una necesidad para un dispositivo portátil de este tipo. La respuesta es "Sí y No". Y eso es notable, compáralo con Microscopio Y Estereoscopio. Cuantos más píxeles (puntos) mejor. Sin embargo, cuando necesite que la pantalla sea lo más pequeña posible, debe elegir el modelo "Pro" (en negro). Esto se debe a que el Pro tiene un tamaño de pantalla más pequeño que el "Superior". Usted tiene que echar un vistazo a la sección "Tamaño" a continuación para averiguarlo.

La parte más importante es decidir si necesita una pantalla que sea la misma que la pantalla de su computadora portátil o si necesita tener más "bienes raíces" en su computadora portátil, como en una tableta o portátil. Para los ultrabooks, no necesita una pantalla de tamaño completo en absoluto. Es suficiente para que usted tenga suficiente área de pantalla para su tableta. Usted tiene que utilizar el tamaño de pantalla (en pulgadas, por ejemplo) que su tableta se supone que está con su ordenador portátil. Si su computadora portátil tiene una pantalla que es exactamente del mismo tamaño que su tableta, puede usarlo como el "Tamaño de pantalla". En el último paso, tienes que añadir el precio (en euros) a tu pedido. Verá cómo cambia el precio real del producto en función del precio de las piezas, por supuesto. Si tienes alguna pregunta sobre eso, o crees que podría haber entendido algo mal, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

El producto en sí es muy similar a la de los otros comentarios, pero no es exactamente el mismo producto. Se ha fabricado con los mismos materiales, y también se ha probado en nuestra tableta. La revisión contiene la siguiente información: 1. La revisión se basa en un portátil HP con un Intel Core i5-2400M y un GTX 770M, con Windows 10 Home de 64 bits, y se realiza en el Lenovo Yoga 3 Pro con un GTX 960M, con Windows 8.1 y el Intel HD Graphics 4000. 2. A diferencia de Innova Altavoz Bluetooth, puede ser mucho más útil. La revisión también se realiza en un Lenovo ThinkPad T60. 3. Del mismo modo, Icono Enchufe puede ser una ejecución de prueba. La revisión se publica al final del mes calendario. 4. Sólo utilicé el cuaderno de revisión durante la última semana de diciembre de 2012, pero la prueba se realizó con el portátil de revisión durante el mes completo de enero. 5. No hay ninguna recomendación para el mejor portátil por debajo de 1000 EUR. El portátil se prueba sobre la base de los siguientes criterios: - Rendimiento y durabilidad - Diseño - Seguridad - Duración de la batería (duración de la batería, rendimiento, estabilidad y carga) - Dimensiones - Diseño y comodidad. Las especificaciones del portátil de prueba se enumeran en la siguiente lista.