Proyector 3d Holografico comprar

Todas las selecciones entre todos los Proyector 3d Holografico.

  • Características: 1 proyector de holograma 3D, 1 lector de tarjetas, 1 mando a distancia (batería no incluida), 1 fuente de alimentación de EE. UU. / UK / UE, 6 tornillos, 3 juntas de fijación, 1 base de montaje en pared, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 1. Pantalla LED - LED de alta resolución y diseño de rotación de LED mediante tecnología avanzada. Para mostrar efectos visuales 3D, mejora la experiencia visual.
  • 2. Publicidad holográfica 3D: la imagen no tiene bordes ni fondo, por lo que el público tiene la sensación de flotar completamente en el aire.
  • 3. Proyector de marketing - Ayuda a las empresas a atraver, distribuir y compartir tráfico, contenido publicitario.
  • 4. Proyección de 360 grados - Adecuado para detalles de rendimiento, 360 grados sin barridos, para mostrar productos para joyas, productos industriales, etc. También se pueden mostrar signos y dibujos animados en el holograma.

El mejor precio
Despacho de rayos
100% seguro

Todas las Proyector 3d Holografico a la vista.

  • 【Pantalla HD】Soporta 20 pulgadas de diámetro. Da un efecto 3D súper grande para atraer más ojos. Alta resolución 720 * 720: las imágenes HD muestran todos los detalles del producto con claridad.
  • 【Control de aplicaciones】Puede ser controlado por una aplicación de teléfono a través de wifi. Puede cambiar el contenido de la pantalla en su teléfono. Un teléfono puede controlar múltiples proyectores simultáneamente para reproducir el mismo contenido. Un teléfono puede controlar múltiples proyectores simultáneamente para reproducir el mismo contenido.
  • 【Multifunción】Admite video general, animación y visualización de imágenes. Adecuado para sistemas Windows / Android / iOS.
  • 【Larga vida útil】30000-100000 horas de vida. Este proyector holográfico 3D wifi puede funcionar hasta por 100000 horas.
  • 【Un producto imprescindible】El holograma 3D muestra sus productos de manera más vívida y puede mostrar claramente la imagen del producto y reemplazar de manera flexible el contenido publicitario. Sus productos tendrán una gran ventaja sobre los demás porque USTED captó su atención.

  • Los efectos 3D, las impresionantes imágenes de luz, sin bordes y fondos, le permiten sentir que está completamente en el aire, creando el mejor atractivo para su producto o evento.
  • Ampliamente utilizado en centros comerciales, restaurantes, transporte urbano, hospitales, escuelas, empresas, lugares para eventos, escenarios, salas de exposiciones, etc.
  • El abanico 3D hace que la imagen se vea increíble y se puede demostrar que es lo suficientemente atractiva para jugar, incluso durante el día, se puede mostrar claramente.
  • 224 luces LED, resolución de 512x224 píxeles, soporte para tarjeta de 16GB TF, software de conversión de video fácil de usar.
  • Soporte de pantalla: MP4, AVI, RMVB, MKV, GIF, JPG, PNG, fondo negro.Fácil de reemplazar contenido publicitario, soporta imágenes comunes, animaciones, visualización de imágenes.

  • ✔ Actualización de la pantalla publicitaria --- La última actualización, diseño 50C de 4 ejes, resolución 1600 * 576, brillo aumentado en un 30%.El brillo aumenta en un 30%, y el exterior también es claramente visible, hasta 1800 lm.
  • ✔ Reproductor de hologramas 3D --- Imágenes giratorias de 576 LED de ultra alta densidad, que muestran el efecto visual 3D de alta definición del ojo.La resolución física alcanza 1600 * 576, y realmente entra en el horizonte de alta definición.
  • ✔ Fácil de usar --- El soporte para el cliente IOS/Android, conexión directa WIFI, puede ser más flexible para reemplazar el contenido publicitario
  • ✔ Diseño perfecto: admite múltiples instalaciones de arreglos en línea, que se pueden instalar girando o colgando en la pared.El espacio pequeño es pequeño, lo que hace que su publicidad y el marketing de nuevos productos se destaquen
  • ✔ Profesional --- Admite formatos de video, animaciones y pantallas de imágenes comunes.También es compatible con el sistema informático Windows XP, Windows 7/Windows 8/Windows 10

  • ◆ La máquina de publicidad de proyección holográfica 3D rotativa puede crear la ilusión de que el objeto gira en el aire. Es adecuado para la visualización de publicidad interior en el escaparate, combinado con la escena física, lo que refleja la cultura corporativa atraer tráfico populares ..
  • ◆ 384 luces LED, resolución de 1080x384 píxeles, Wi-Fi, de control de aplicaciones móviles, software de conversión de vídeo es fácil de use.Display apoyo: MP4, AVI, RMVB, MKV, GIF, JPG, PNG.
  • ◆ Excelente tecnología de placa de circuito calidad: alta calidad placa de circuito LED, buena resistencia a la oxidación, resistencia al calor y la humedad, excelente proceso de soldadura, la ejecución exquisita, un rendimiento estable y durabilidad.
  • ◆ El método de instalación es para fijar el producto a la pared u otro soporte con el tornillo de expansión, y el soporte inferior del producto se puede quitar. Se recomienda que la altura normal de instalación a ser de unos 3,5 metros. Para la instalación por debajo de 3,5 metros, elija una cubierta protectora. Este producto no tiene función resistente al agua, por el momento, tenga a mano !.
  • ◆ extensamente uso: Mostrar su anuncio en una manera nueva y fresca para atraer a más clientes, adecuados para el almacén, tienda, bar, supermercado, centro comercial, tienda 4S, y otras ocasiones.

Lo que usted, como comprador, debe prestar atención a la hora de elegir los Proyector 3d Holografico!.

Para ayudar, nuestro equipo editorial también ha escrito algunos factores para elegir el producto perfecto - para que pueda decidir en casa entre la amplia gama de Proyector 3d Holografico el Holografico 3d Proyector, los se adapte a usted de manera óptima como comprador! el Holografico 3d Proyector, por supuesto, debe venir 100% cerca de su sueño, por lo que no está decepcionado por la nueva compra en casa!.

.

  • Los efectos 3D, las impresionantes imágenes de luz, sin bordes ni fondos, le permiten sentir que está completamente en el aire, creando el mejor atractivo para su producto o evento.
  • El ventilador 3D hace que la imagen se vea increíble y se puede demostrar que es lo suficientemente atractiva como para reproducirla, incluso durante el día, se puede mostrar claramente.
  • 384 luces LED, resolución 1080x384 píxeles, soporte de tarjeta TF de 16GB y WiFi, control de aplicaciones móviles, software de conversión de video es fácil de usar.
  • Ampliamente utilizado en centros comerciales, restaurantes, transporte urbano, hospitales, escuelas, empresas, lugares para eventos, escenarios, salas de exposiciones, etc.
  • Soporte de pantalla: MP4, AVI, RMVB, MKV, GIF, JPG, PNG, fondo negro.Contenido publicitario fácil de reemplazar, admite imágenes comunes, animaciones, visualización de imágenes.

  • Material: PET + película holográfica
  • Universal en la exhibición holográfica del holograma 3D Suck el proyector del proyector + del proyector de la pirámide para el sistema combinado del teléfono elegante de 3.5 ~ 6.5 pulgadas.
  • 3D Holográfica Pyramid Box: Fácil de usar, simplemente coloque el teléfono en la parte superior con la pantalla hacia abajo, convertir su teléfono móvil en un proyector holográfico.
  • 3D Prism Mobile Stand Proyector: Simplemente coloque el teléfono en la parte superior con la pantalla hacia abajo o poner el proyector holográfico en su teléfono celular.
  • Ultra HD película, revestimiento reflectante en la superficie, la pirámide muestra imágenes finas y claras sin ningún tipo de desenfoque.

  • ★ Cool, tridimensional, holográfico que aumenta la atención, mejora el efecto visual.
  • ★ WiFi transmite contenido que se puede editar a distancia para reemplazar y actualizar el contenido.
  • ★ Es pequeño, portátil y fácil de instalar y ofrece una mayor selección de escenarios de uso.
  • ★ Imágenes claras, fácil de reemplazar, apoyo de imágenes comunes, animaciones, visualización de imágenes.
  • ★ Visualización holográfica viva de mercancías, visualización dinámica de detalles del producto, fácil de identificar y aplicar a la solicitud de información y la aplicación de mercancías.

ultrabooks en la prueba... Cómo lo comprobamos

Probamos tanto para portátiles y tabletas Windows, con Windows 10 Pro, el último sistema operativo. Probamos los portátiles con el SSD, pero la tableta con el disco duro normal. Las tabletas tienen un diseño diferente al de las computadoras portátiles. Hay algunas características que difieren en estos dispositivos. La tableta también es más grande en tamaño. Nuestras pruebas mostraron que los SSD funcionaban mejor en las tabletas que en el portátil. En nuestras pruebas, usamos la máxima cantidad de espacio disponible tanto en computadoras portátiles como en tabletas, y no usamos espacio adicional. Para obtener más información, consulte nuestras revisiones anteriores.

¿Cuáles son las especificaciones clave para el Lenovo Y500? Hay muchas características que hacen que el Lenovo Y500 sea único. Por ejemplo, la pantalla táctil funciona sin el controlador. Tiene una gama completa de sensores y sensores se pueden utilizar en combinación. El Touchpad también es un gran touchpad, no es sólo un trackpad de dedo. Tiene sensores incorporados que funcionan bien para la entrada táctil y el seguimiento táctil.

Relevante para la compra: El precio de ultrabooks

Un buen ultrabook es mucho más que el precio.

La mayoría de las computadoras portátiles superiores son de aproximadamente $300 – $400. Los cuadernos de nivel de entrada se pueden encontrar por alrededor de $400 – $450. En comparación, una buena tableta para su computadora puede costar en cualquier lugar de $100 a $500. Si necesitas una tableta que sea barata, pero que sea un poco más potente, echa un vistazo al HP Spectre x360 o al Samsung Galaxy Tab S3. La mayoría de las computadoras portátiles que recomiendo son alrededor de $700 para la versión de huesos desnudos y $1000 – $2000 para las versiones más potentes. La mayoría de las tabletas y laptops de nivel de entrada cuestan alrededor de $300 – $400. Una tableta con un Intel Atom o un chip Tegra cuesta alrededor de $100 – $150 y un portátil con un Atom o Tegra más potente costará un poco más, pero no demasiado. La tableta más cara que se puede comprar en este momento es el iPad mini de Apple con 16 GB de almacenamiento por $399. Si necesita más almacenamiento, la tableta Google Nexus 7 con 32 GB de almacenamiento es de $4

Cómo seleccionar mejores ultrabooks en comparación

Le sugerimos que intente utilizar los comentarios para elegir el mejor. Sin embargo, si solo puedes comprar uno o varios de estos ultraportátiles, puedes encontrarlos todos en la sección de reseñas.

Nuestra lista de reseñas de ultrabooks se basa en las recomendaciones de muchos de los revisores. No ofrecemos nuestras propias opiniones sobre los Ultrabooks. Nuestra opinión se basa en su opinión. Le recomendamos que compre ultrabooks de empresas que no respaldamos, sino que recomendamos. Por ejemplo, si te gusta el Alienware 17r, deberías comprar el XPS 13 de Dell. Cuando tenemos una opción, vamos con una empresa en la que confiamos. Si te gusta esta revisión, por favor síguela haciendo clic en el icono en el lado derecho de la pantalla. Verás un botón "Seguir". Si estás usando cualquiera de los enlaces de nuestras publicaciones, probablemente deberías leerlos. Gracias por leer.

ultrabooks - Las ventajas

En primer lugar, el tamaño. Los ultrabooks son más pequeños que un portátil estándar, lo que los hace mejores para la portabilidad y menos propensos a caerse mientras están en uso. La mayoría de los portátiles tienen al menos un puerto para conectar periféricos (como ratones, teclados y controladores de juegos). Los ultrabooks pueden caber en estas ranuras de puerto. Muchos de los ultrabooks en esta revisión tienen un puerto USB. La mayoría de los ultrabooks también tienen una ranura para tarjetas microSD, un puerto USB y un lector de tarjetas, pero la mayoría de los modelos aquí también tienen un puerto HDMI. Esta es una buena noticia si tienes una pantalla de computadora grande y alta, pero malas noticias para la gente con una pantalla pequeña, como yo. Los ultrabooks son aún más grandes que el iPad y otras tabletas, y los requisitos de puerto hacen que sea difícil usarlos como reemplazo de iPad.

El ultrabook más vendido de 2016 es el Dell XPS 13. Es un portátil de 14 pulgadas con un procesador Intel Core i5 y gráficos Nvidia GeForce 940MX, 4 GB de RAM y un disco duro de 1 TB.

Proyector 3d Holografico - Nuestro TOP favorito .

Le damos la bienvenida como cliente aquí. Nuestros empleados han aceptado el objetivo de vida de probar las gamas de productos de todas las variantes para que los compradores potenciales puedan disfrutar rápida y fácilmente el Proyector 3d Holografico el usted cree que es adecuado en casa. Con el fin de mantener la máxima neutralidad, utilizamos varios criterios en los análisis. Otros comentarios en relación con esto se pueden encontrar en la página correspondiente, que está vinculada a la izquierda.
Con el fin de que sea un poco más fácil para usted como cliente elegir el producto perfecto, nuestro equipo editorial también ha nombrado el mejor de todos los productos, que creemos que es extremadamente llamativo entre todos los Proyector 3d Holografico comparados - especialmente en términos de la proporcionalidad del precio y el rendimiento. A pesar de que el Proyector 3d Holografico es sin duda un poco más caro, el precio se refleja sin duda en el área de calidad y longevidad. .