About us

Loris Kolling.

Siempre quise hacer esto porque tengo tantos amigos a los que les gusta probar cosas nuevas pero también quieren tener algún tipo de sistema o al menos tener algunas cosas que mirar hacia atrás, quería tratar de construir algo así.

Así que he estado buscando en diferentes tipos de hardware y quería construir algo que creo que es realmente bueno. Creo que puede ser la más fiable y la mejor, creo que es la mejor máquina que he construido, y la más versátil, y la más asequible. Es un poco de todo. Esta es la primera vez que lo construí con un PC de escritorio en mente, pero tengo planes para que funcione muy bien en un portátil también.

Por qué hago esto

Mi pasión es llevar grandes productos a las masas y traerte el mejor consejo posible. Gracias por visitar mi blog. Por favor, sígueme en Facebook si quieres saber más sobre mi experiencia con ultrabooks.

Estoy buscando una nueva computadora para comprar. Si usted es un usuario o lector de ultrabook, por favor comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. La próxima generación de ultrabooks Hace un año, se hizo un anuncio muy interesante: Ultrabooks vendría en 2015. Por primera vez, serían un producto principal. En mi opinión, la única manera de que logren llevar esta tecnología a las masas es si podemos dárselo a todos. Hemos hecho grandes avances en los últimos años en el desarrollo de una máquina de bajo costo y asequible con mucha potencia, y ahora vamos a ser capaces de mostrarlo en la mejor forma posible.

En las redes sociales, me puedes encontrar en Facebook y Twitter como Loris Kolling. En mi libro, Ultrabooks: Building the Next Generation of Personal Computers, presento los hechos y las cifras sobre cómo convertirse en un fabricante de ultrabook en los EE.UU.

Así que, aquí vamos, la industria del ultrabook en los EE.UU. Se trata de un pequeño mercado de 3.600 empresas, con más de 150.000 productos y 1,2 millones de empleados totales. El mercado incluye a los sospechosos habituales (es decir, HP, Lenovo, Dell, Toshiba y Acer), así como algunos recién llegados (Lenovo, ASUS, Acer, Toshiba y HP). Los mayores jugadores (Apple, Google, Samsung y otros) son sólo una pequeña porción del mercado de ultrabook. Apple es el rey. Apple vende casi el 40% de todos los dispositivos ultrabook. También es una de las marcas más conocidas en la industria de ultralibros y tiene un seguimiento leal tanto en el lado entusiasta como en el profesional. Samsung es el segundo. Sin embargo, Samsung es una marca que también ha estado luchando en el sector de consumo.