¿Qué es más adecuado para un estudio de negocios Macbook, Macbook Air o Pro?

Loris Kolling.

"No lo sé."

Creo que los ultrabooks son un lujo para los estudiantes. No son una necesidad para los negocios. Esto distingue este producto de elementos como Proyector De Diapositivas.

Quiero cambiar eso.

Quiero decirle a la gente por qué una computadora es un gran producto para la escuela y los negocios.

No creo que una computadora sólo se pueda utilizar para aprender un nuevo idioma, pero una empresa también puede beneficiarse de aprender una nueva habilidad o sistema. No puedo imaginar un negocio donde aprender algo como SQL es lo último que necesitas aprender.

Quería escribir este post porque me inspiré en un gran artículo de Steve Wozniak. El artículo trata sobre "El poder de un nuevo sistema que está listo para usar ahora". He estado usando OS X Mountain Lion y Office 2013 desde que era un adolescente, y me encantan. Tengo un ordenador portátil con Windows 7 en él, pero creo que es hora de actualizar mi equipo a Windows 8 porque creo que me gustaría tener más control sobre mi ordenador y su configuración. Cuando era adolescente, mi ordenador principal tenía un disco duro que tenía unos 15 años. ¿Puedes jugar juegos en una tableta de Windows de vapor? Como resultado, me vi obligado a mantener los datos en un disquete que tenía que volver a instalar cada vez que quería usarlos. Cuando intenté poner esos datos en una unidad flash, sólo funcionaría durante unos minutos debido al tamaño del disco. Pensé que nunca sería capaz de obtener mis datos en un dispositivo de almacenamiento externo, pero resultó que no necesitaba hacerlo. Un nuevo disco duro puede tener un espacio mucho mayor que un disquete. Y como puedes imaginar, un disco duro que tiene un espacio más grande es más eficiente. Mientras no haya errores, los datos se conservarán en la unidad flash. El uso de un disco duro tiene otra ventaja. Me permite crear una gran cantidad de datos a la vez sin quedarse sin espacio.

También se puede utilizar para guardar información en una ubicación de fácil acceso (por ejemplo, un archivo) y esto es muy útil cuando se trata de averiguar cuántos datos realmente necesito para mover dentro y fuera del disco duro. Vea el informe de experiencia ultrabooks comprar. Ahora, podemos ver cómo sería nuestro disco duro. Esto es realmente lo que se muestra en la imagen de abajo.