¿Dónde puedo conseguir ultrabooks?

Loris Kolling.

"A mi propio dispositivo. Pero no se lo digas a nadie más. Entonces, ¿cómo los consigo? Y, ¿cómo los encuentras?

Me alegra que preguntes.

Aquí está mi lista de 10 ultrabooks para la próxima generación de ultrabooks. Estos son ultrabooks que se pueden comprar fácil y seguramente en tiendas locales (como: La Marea, Cervantes de los Poblanos, o incluso en muchas de mis propias tiendas, como Zendesk), y son una buena ganga en alrededor de 2 o 3cientos euros o menos. Si quieres un portátil, consigue un MacBook.

Los mejores ultrabooks para usted son a menudo los ultrabooks que se pueden encontrar en las tiendas cerca de usted, pero a veces vale la pena tratar de encontrar una ganga. Hay dos maneras de encontrar ultrabooks:

Comprar ultrabooks en los mercados en línea: Puede hacer esto en cualquiera de las tiendas en línea donde se puede pedir el ordenador portátil. Obtendrás un precio un poco mejor, pero será un poco más complicado. También puede pedirlos en algunas ferreterías. También puedes comprarlos en tiendas que no los tienen allí. Compré ultrabooks en una ferretería en La Paz. No era el mejor lugar para comprar ultrabooks, pero tengo algunos decentes por $100 o menos. Además, vea una comparación Microscopio Electrónico De Transmisión. Y, sí, son muy populares. ¿Qué necesitas saber sobre el Lenovo Yoga 720? Fue el mejor portátil del año hasta ahora, si no uno de los mejores. Creo que fue el mejor ultrabook que he tenido. Tenía una pantalla excelente, muy buenos altavoces, procesadores rápidos, y era fácil de usar. Como resultado, puede tener más sentido que Cargador Inalámbrico Duo. Esto no es sólo un ordenador portátil que usted compra para el trabajo, sin embargo, por lo que puede actualizarlo a uno mejor si lo necesita. También viene con el software habitual, que incluye Windows 8. ¿Consejos sobre el uso de ultrabooks? 1 Pro, Microsoft Office, Google Chrome y aplicaciones androide. Lo único que faltaba era un lápiz para mi tablet. Pero, puedo comprar un lápiz ahora, así que ya no tengo necesidad de este portátil. Si quieres saber más sobre él, escribí una revisión en profundidad aquí. Vea un informe de prueba ultrabooks. Pasemos a las otras cosas.

Lo primero que noté de este portátil, además de la excelente pantalla, fue el rendimiento.