¿Consejos sobre el uso de ultrabooks?

Loris Kolling.

Solía correr en mi computadora portátil, así que mi consejo es: Usted puede utilizar su ordenador portátil para ayudarle a correr más rápido. Utilizo mi ultrabook para hacer trabajo. Y para algunas personas, necesitan una computadora que no sea tan rápida para hacer el trabajo. Así que aquí hay algunas sugerencias del tipo de cosas que se pueden hacer con un ultrabook. Lo siguiente de lo que me gustaría hablar es de lo que tienes que hacer para usar un ultrabook. El ultrabook que utilizo se llama Asus ZenBook 3, tiene un procesador Intel Core i7 y una GPU Nvidia GeForce GT 640M. Así que sabes, realmente no tengo que mostrarte cómo funciona el ultrabook, porque sabes, es bastante fácil. En comparación con Blackview Proyector, es por lo tanto mucho más notable. Pero me gustaría mostrarte un poco cómo me gusta usar el ultrabook.

Lo primero que hago es arrancarlo. Así que cuando lo estoy iniciando, simplemente arranque en el BIOS. Ni siquiera veo la pantalla porque acabo de abrirla en el software. Así que estoy en la pantalla. Y puedo llegar a mis aplicaciones favoritas. Así que hago eso. Abro el navegador web Firefox y veo una pequeña imagen en la parte superior izquierda. Estoy mirando esta pequeña foto, y estoy como, "Esto se ve interesante. Nunca he visto eso antes, y voy a mirarlo. Y me estoy desplazando hacia abajo, y me estoy desplazando hacia abajo. Y entonces no puedo ver mi foto. ¿Qué está pasando aquí? Y parece que puedo verlo. Pero no puedo, así que, ¿cómo puedo verlo?

Así que mi problema es el mismo que el problema de todos los demás. La razón por la que no puedes ver tu foto es porque es un error en Firefox.

Verás, si miras esta captura de pantalla, Firefox no tiene una imagen en la parte superior izquierda. Es sólo una línea. Si coloca el puntero del ratón sobre la línea, puede hacer clic para mostrar la imagen. Y así es como sé que Firefox no puede mostrar la imagen.

Así que lo que quiero es una manera de usar las teclas de flecha para llegar a la parte superior o inferior de la pantalla. Y si no puedes ver la imagen, entonces probablemente quieras probar estos gestos de Firefox:

Haga clic con el ratón. Haga clic con el botón derecho. Eliminar clave. Ctrl Mayús A. Ahora haga clic en la tecla de flecha. Y, como bonificación, intente hacer clic en el icono del protector de pantalla en la bandeja del sistema. La razón por la que quiero usar los gestos es para mostrar al usuario que la máquina está en un estado de trabajo. Esto lo hace mejor que ultrabooks comprar. Y quiero que sepan cómo acceder a la información que necesitan. Así que lo que quieres hacer es mostrar un pequeño botón "Inicio" que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto mostrará la fecha y hora actuales y su nombre de usuario actual.